El caso de este vestido no es tan obvio. Pero, o bien yo estoy obsesionada o si mezclamos el corte del primero con los tonos del segundo...Voilá!

El caso de este vestido no es tan obvio. Pero, o bien yo estoy obsesionada o si mezclamos el corte del primero con los tonos del segundo...Voilá!
En la fiesta de Chopard, también en Cannes estaba deslumbrante con el vestido-túnica de Lanvin y sandalias de Balmain... Alguna vez tendrá que descansar de semejantes tacones....Perfecta con romanas doradas.
Estas sandalias negras son muy básicas, para no robarle protagonismo al vestido, que por cierto es ideal...
Aquí discrepo un poco de la elección de Gwyneth...Hay algo de las sandalias de Gucci que no me gusta con ese vestido (que tampoco me importaría entrara a formar parte de mi armario)
Estos botines tan extraños y originales son de Pacchini (no había escuchado nada nunca de esta marca)
Y por último, estos taconazos de Giuseppe Zanotti...No sé como puede andar con ellos (yo sería incapaz, aunque ya os contaré mi relación de amor-odio con los tacones otro día) Eso sí, impresionante con esas piernas y ese vestido.
Ni siquiera la moda ha podido hacerlo y en las pasarelas se han visto propuestas que parecen recién sacadas del Arca Perdida o El Templo Maldito. Las modelos que desfilaron para Isabel Marant parecían autenticas aventureras. Es una tendencia que vuelve todos los veranos...y éste con más fuerza!
THE END
Ésta es Meredith Melling Burke, editora de Vogue USA y una habitual de las fiestas y saraos más importantes en lo que a moda se refiere.Su estilo es bastante más clásico que el del resto de las editoras de las revistas (yo diría que algo pija...) pero sólo por eso me gusta.Os dejo alguno de sus looks, todos bastante ponibles en el día a día:
- La combinación de vestido gris + gabardina + bolso animal print: 10!
- Me he enamorado del cinturón negro con tachuelas.En Pull&Bear tienen uno parecido, intentaré resistir la tentación pero...
- Me quedo con el look del chaleco denim + bolso verde, tan sencillo como favorecedor, no creéis?