Si este verano todas hemos hecho del chaleco una prenda imprescindible en muchos estilismos, la tendencia sigue en invierno, conviertiendose en el rey de la pasarela.
La versión más vista y que más me ha gustado: chalecos largos ajustados con finos cinturones, cortesia de Marni o Phillip Lim.
El mismo estilo, pero en piel (mejor si es sintética, of course) ...

Una variante más arriesgada son los chalecos extra-largos vistos en D&G, que le dan un aire entre setentero y pastoril al look, muy favorecedor en pasarela pero no sé hasta qué grado ponible en la vida diaria...

Como siempre, los diseñadores nos ofrecen las dos caras de la misma tendencia:Los chalecos de corte masculino, tipo blazer sin mangas como los azul navy de YSL de este verano se adaptan al frío sin nigún problema.

La cara más femenina y lady asoma en la colección de Diane Von Furstemberg, en la que tanto chalecos cortos como largos se ajustan a la cintura sobre ligeros vestidos de seda.
Para nosotras, ya nos adelantó tendencia Zara este verano (adoro este look de pies a cabeza)...

Una forma original de combinar el clásico chaleco negro, con pitillos blancos y blusón: de 10.
La estilosa Clara Courel hizo de pitonisa la pasada temporada en Nueva York colocándose este chaleco sobre un look total black.
