martes, 26 de agosto de 2008

¿Dónde? En Topshop

Una de las colecciones más admiradas de este otoño va a ser sin duda la de Balmain...Y esa admiración se traduce en inspiración para muchas de las marcas que sí están a nuestro alcance.
En Topshop tienen unos pitillos rojos con estampado de serpiente que a simple vista y sólo con la descripción, asustarían a cualquiera. Pero no se trata de volver a la época grunge de instituto de los 90 (por suerte) sino de actualizarlos y adaptarlos a nuestro armario. Me encanta la combinación con cazadora de cuero!
Si queréis copia de los Balmain y no tenéis cerca un Topshop, en Zara creo haberlos visto en rojo y también en tonos grises...¿No dicen eso de: quien no arriesga no gana?


Otro acierto de la casa inglesa ha sido este vestido clon del YSL que ya lució Sarah Jessica, entre otras. Puede ser un clásico de fondo de armario que tiene muchas posibilidades: con cinturón y medias tupidas, con collares étnicos y muchas cadenas...


Otra que ya se lo ha puesto ha sido Kate Boswort para Harper´s Bazaar, con cinturón de Viktor and Rolf (un día de éstos hablaré de esta chica...)

6 comentarios:

marilo dijo...

el vestido me encanta! es super ponible,y muy combinable y elegante! ahora, los pantalones, no me gustan nada de nada!
un bico

Casandra dijo...

Me gustan los pantalones rojos. :o)
¡Un besote!

joshylola dijo...

Me encantan estos clones, sobre todo el vestido, precioso.

lorena dijo...

Eres un amor!! gracias por tu premio! en cuanto vuelva de vacaciones hago lo propio.

Un besote guapa!

Patri *Lilaygris* dijo...

me encanta el vestido de YSL!!

un besito!

KROL dijo...

hola!
navegando por aquí llegué a este blog, me encanta! y coincido contigo en relación a TopShop, es un capricho de ropa!
besitoss `^