lunes, 4 de agosto de 2008

Marchando otra de clones

Cual paparazzi ávida de famosos he salido esta tarde de shopping.No me he comprado nada (oh!Milagro!!) pero vengo cargadita de nuevos clones...y todo ello con 41º de temperatura!!

Los amigos de Sfera siguen en su línea "copio y no disimulo" con este vestido clon de un Gucci para este otoño - invierno. El estampado está muy conseguido, pero no es nada favorecedor...(al menos en mi humilde cuerpecillo)

Tengo la ligera impresión que la casa italiana va a ser copiada hasta la saciedad esta temporada, y sino daros una vuelta por Zara Woman y echadle un vistazo a las camisas de estilo zingaro...


Aquí Amancio lleva un poco de retraso, aunque no por ello haya estado menos acertado. Este vestido de cuadros con escote-pañuelo-palestina es primo hermano de los vistos en la colección de verano de Isabel Marant.



5 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

mria q m gustan los clones eh!! jajajaj
y eres buena localizandolos!!

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, salgo y salgo y sólo hago mirar para "coger recorte". También ha servido para amedrentarme, que saqué la cuenta de lo que me gasté el año pasado en ropa y me asusté un pelín. Sobre todo, teniendo en cuenta que acabo comprando siempre un montón de ropa-basura...

Besos.

D.Perfecta dijo...

Qué increíble!!

Privalia dijo...

Buenas!!

Pues es una pena que el estampado del vestido de Gucci no siente muy bien, porque me parece precioso...

El de cuadros de Amancio ya no me gusta tanto, demasiado retro para mí...

un saludo!

Casandra dijo...

¿Viste en Sfera el clon de Chanel, el traje de chaqueta y el pichi?
El vestido que nos enseñas tú no lo vi, se me pasó, pero tienes razón en que no es un estampado demasiado favorecedor.
¡Muak!