viernes, 1 de agosto de 2008

Sin medias tintas

Llegaron pisando fuerte y han decidido quedarse. Si el invierno pasado compraste (como una servidora) un arsenal de medias hiciste una buena inversión.
Y es que parece que nuestras piernas ya están cansadas de ocultarse bajo gruesos pantys negros (básicos y que nunca dejarán de llevarse...) y vienen decididas a llamar la atención.
Mis favoritas: las vistas en Proenza Schouler, en tonos otoñales, combinadas con verde botella, amarillo mostaza o morado. Si eres más atrevida, las tricolor de Sonia Rykiel o las de efecto degradé de T. Chisato, muy originales.


Como ya hemos hablado, el encaje negro va a ser una de los must de esta temporada y las medias tampoco se iban a librar de él. Georgia Jagger ya hace tiempo que se apuntó a la tendencia y la verdad, le sientan muy bien con ese vestidito amarillo...

La propuesta más arriesgada y que menos me convence: las estampadas. Cada año algún diseñador vuelve a ponerlas en el disparadero fashion. Vistas en pasarela, son preciosas y bien combinadas, como en Just Cavalli, con ese aire tan setentero, producen un efecto espectacular, pero ciertamente son difíciles de combinar y se puede caer en el riesgo del disfraz.


Entonces qué...¿Usamos medias, sin medias tintas?

5 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

soy de las tuyas y el invierno pasado ya lleve medias lilas, azules y hasta rosas...
pero ainss me da pereza y agobio pnsar en medias cuando estoy a 37 grados!!!! jajaja

muak!!

Eva dijo...

Yo compré unas naranjas, otras marrones y otras mostaza... y solo usé las marrones, espero que se me vaya la verguenza este año...

Yo las de encaje las he usado siempre, pero con botas altas y asi no se ve demasiado recargado, pero parece que se lleven con zapatos, no? Habrá que atreverse también.
Yo estampados geometricos, dibujos etc, no. Me veo ridicula.

Besos y buen fin de semana.

because i´m chic dijo...

Dri- Sí que da pereza, sobre todo cuando vas a las tiendas y ya tienen todo lo de invierno!


Eva- Fuera verguenza! (aunque me pasa igual, compro cosas que despues no me atrevo a usar)


Bss!!!

marilo dijo...

yo tengo unas grises super tupidas, que me pongo con un vestido azul marino de punto, y quedan genial.
lo que pasa es que hay quer tener cuidadín de cómo se combinan, porque he visto auténticos fiascos.
un bico

Casandra dijo...

Pues menos mal que se siguen llevando las mostaza, porque me compré unas el invierno pasado que no llegué a estrenar. Es que con negro las veía muy abeja Maya. ¿Con qué color crees que puedo ponérmelas este invierno que viene?
Un besito