miércoles, 27 de agosto de 2008

Vintage bag

Buscando en el baúl de los recuerdos de la familia... ¡Encontré esta maravilla de bolso! ¿Os gusta? Yo le veo un montón de combinaciones con vestidos hippies, shorts...y además, no creo que encuentre a nadie con otro igual, jeje! El pañuelo podría ser vintage también, pero es de la nueva colección de Blanco.


Y es que me encantan las bandoleras de cuero envejecido, con apliques, grabados...Os dejo una muestra de las muchas posibilidades que tienen, aunque me quedo con el look de sombrero+pashmina+botas, de 10!!

7 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya bolso! si hasta tiene flecos!

mas IN imposible!!

muak!

bogguita dijo...

A mi también me encantan los bolsos bandolera de cuero, y aunque estén de moda, soy tan delicada que no encuentro ninguno, excepto en Massimo Dutti y en tono más claro de lo que me apetece no he visto nada de nada.

Andrea J. dijo...

mi madre me regalo uno q encontro por ahi super bonito, es tipo bolsa pero bandolera...dificil de explicar, ya colgare una foto y te aviso a ver q te parece.
saludos!

Margalida dijo...

Me encanta y el pañuelo que colorido!!!

Miss M dijo...

Me encantan las 2 cosas!
el bolso si que lo he visto, aqui lo suele haber en los puestode de hippies!
quiero ese pañuelo!
besos

Patri *Lilaygris* dijo...

tienes premio!!!PASATE A RECOGERLO!!

muak

aiNOha dijo...

Ese bolso lo tiene toda la comparsa de Moros Saracenos de Elche jajajajajaja se me hace muy familiar. Es tipico en fiestas.

Besos