lunes, 1 de septiembre de 2008

El espejo de Bimba & Lola

No sólo de Inditex vive el Imperio de los clones. En Bimba y Lola han tomado nota de sus competidores y vaya si han aprendido...
Echándole un vistazo a la nueva colección en la web he visto estos botines, muy "in" con los cordones, las hebillas y el circulito ...Un momento, yo ya he visto esto antes y Marc Jacobs también.


Del apartado calzado me paso al de accesorios, y otra vez tengo esa sensación de dejavú al ver este ¿broche? ¿anillo? (no consigo averiguar qué es). Parece que los diseñadores de la marca han tenido muy en cuenta el desfile de Fendi de este verano.


A punto de cerrar la página, porque ya me tenía nerviosa de lo lenta que carga (sobre todo en mi ordenador Picapiedra) me acuerdo de la sección bolsos, una de las mejores de Bimba y Lola. Y me encuentro con otro parecido sospechoso...


Sinceramente, me han gustado más otras colecciones anteriores. Si tuviera que destacar algo, me quedaría con estos zapatitos planos y los brazaletes esmaltados.

6 comentarios:

marilo dijo...

olé! el cinturón de fendi lo busqué por todos lados, aver si veía un clon, pero nada! el bloso, uffffffffffffffff! me encanta! un ico, y buen trabajo de investigación

bogguita dijo...

Gracias por este post.
El otro día estaban poniendo las novedades y me fijé sobre todo en los botines con cordones y en las pulseras que has colgado, lo que no sé es si serán de esas que tiñen la piel..

Patri *Lilaygris* dijo...

me encantan los zapatos planos!!!!
y vaya memoria tienes tu para localizar clones!!!

un beso!

joshylola dijo...

Es verdad qué de clones.Yo había visto a través de Fashion Santander los mini-bolsitos copia de Chanel claramente pero en azul o fucsia

Lifestyle Amanda dijo...

El post está genial, pero una curiosidad, no se si es la perspectiva de la foto o qué pero por dónde se mete el pie en esos zapatos planos (rosita y negro)????
Besotes!!

because i´m chic dijo...

Amanda, es por la perspectiva. El pie va normal, con las tres hebillitas en el empeine.
Bss