lunes, 27 de octubre de 2008

And the Oscar goes to...De La Renta

Las flores de la colección pre-fall de Oscar de la Renta inundan todo a su paso...Nati Abascal apareció en la inauguración de la tienda del modisto con una de sus faldas y deslumbró (como siempre)...No le sobra ni le falta nada, es más, casi que la prefiero a ella que a la modelo!


Sarah Jessica Parker ya lució este vestido hace algunos meses en el programa de Oprah y recientemente también se lo he visto a la novia de uno de los estilosos híjísimos de mi adorada Nati. Como no tengo el guardarropa de Carrie ni un novio Duque, habrá que conformarse con la versión "Made in Mango" que no es un clon 100% de los que nos gustan, pero algo es algo,¿no?

Versiones, unas cuantas: ajustado, con vuelo, largo, corto, palabra de honor...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

la falda qe luce nati abascal es preciosa...

the healthy ghost dijo...

Qué maravilla como lo mezcla y lo luce Naty

glory dijo...

me encacanta esta mezclade colores en el estampado... con cuaklquier color se ve genial ...saludos

An dijo...

Holitas!!

Que floreado todo...me ha encantado!

One Kiss!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

VIVI dijo...

Nati Abascal le da a culaquier prenda un estilo único e impresionante.
Besitos
Vivi

Casandra dijo...

Son bonitos los vestidos, pero las flores tan llamativas no me acaban de molar, las veo muy cortina. XD Un besito, guapa!!

Diana y Paula dijo...

Precioso estampado!
Que elegante es Nati Abascal, una de las mejores mujeres maduras.

Muaka dijo...

Preciosa la falda! y con que arte lo luce Nati.

Un beso!

Anabel dijo...

jajaja pues si! nos salvan de muchas!

iba guapísima! pero me gusta más el título que le has dado a la entrada... jaja

un beso!

j'aime la mode dijo...

Qué bien le queda la falda a Nati Abascal..yo quiero envejecer así jaja

Un besoo :)

La Màs Divina! dijo...

De La Renta (LL+) BeSoS =)))

La Màs Divina! (K)

Nemerae dijo...

Me emncanta como lleva esa falda Nati Abascal!! en la modelo no me gusta, pero en ella ha hecho que me encante :) la ha combinado estupendamente y la lleva con un estilo indiscutible.
1besoo

María Pilar Bernal Maya dijo...

Vaya exitazo la falda. La he visto ya 3 veces en 1/2 hora que llevo mirando blogs. Ciertamente es monísima y la Nati mucho más.
Bss
;-)

Verónica Frágola dijo...

amo de la renta... y sus perfumes son exquisitos!
muero de amooooorrr
Beso