jueves, 6 de noviembre de 2008

Regreso al futuro

Pues sí, como si nos adentrásemos en una máquina del tiempo, la moda va y viene cogiendo lo mejor (y a veces lo peor) de cada época.

Este look de Alexa Chung no puede ser más "in" pero si nos ponemos a analizarlo prenda por prenda veríamos que todo eso ya nos lo hemos puesto antes, pero el truco consiste en combinarlo de una manera diferente...et voilà!


Había pensado copiarle el modelito, adaptado a mis posibilidades, claro. La falda de Luella la cambio por una de Mango de esta temporada(es el modelo Patata, por si queréis curiosear en la web) y lo demás, reutilizado del fondo de armario:los zapatos, unos mary-jane de Blanco, la camiseta con print en negro de Massimo Dutti de este verano, el cárdigan de Zara de los básicos que tenemos todas y....la joya del look, ¡¡¡el bolso- maletín de cuero que tengo de cuando iba al "insti"!!! ¿No se lleva el vintage? Pues a buscar en el trastero!!!


He visto este tipo de bolsos por la red y quedan genial con un montón de cosas: con falditas estampadas y medias tupidas, vestidos folk+ botas o vestiditos baby doll de cuadros, como en esta foto de Alice.


¿Os animáis a regresar a las aulas?

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

joo q recuerdos m ha dado ese bolso de un profe de filosofia del instituto q llevaba uno igualito! q cosas!

bss!!
No, no m atrevo a llevar uno asi.

Muaka dijo...

Me encanta la idea del look me lo copio! :-) yo llevaba mochilas de esas con ruedas que tan de moda se pusieron...

Un beso!

Rakel dijo...

Hummm... me gusta mucho el look, peroooo no sé si quedará igual de bonito "visto" en la calle que en foto... Es arriesgadillo, no?

Casandra dijo...

A mí sí me mola, pero creo que ese bolso-maletín será incómodo de llevar en la mano, si es colgado me apunto! ;o) UN BESITO, SOLETE!!! Y voy a mirar la falda!!! MUAK!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta el look, de donde es esa falda tan bonita!!

YLM-SPAIN dijo...

Me gusta !!

glory dijo...

me ghusta mucho com has desglosado el look, fasilisimo de copiar, lo hare pronto...besos

the healthy ghost dijo...

Tu look está muy conseguido,y el bolso me encanta.

Eva dijo...

Jooooo yo tenia uno igualito cuando iba a BUP, pero fijo que lo tiré, lo compré en el parterre de Valencia, en un puesto hippie, que recuerdos!!

Anónimo dijo...

Lo de esta chica no es estilo, es estilazo.
La verdad que esos bolsos son ideales con ese sabor vintage irresistible.Aii me encantan...


Coco

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que pena, es una monada!!

glory dijo...

hey tambien me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog y saber tu opinion sobre unos vestidos que he diseñado... saludos

VIVI dijo...

El llok me gusta el bolso no, parece de cartero.
Besitos
Vivi

Sylvia dijo...

A mi me ha encantado pero sólo tenia las medias! jajaja Me he cogido una falda de vuelo de talle alto negra en h&m, una ganga, necesitaba uns zapatos negros y buala, a la mitad de precio en p&b, muy parecidos a ls tuyos mary-jane (la crisis se nota porque hay muchos chollos eh?) y una camiseta gris clarito cn print muy chulo, el problema es ke la camiseta me keda mas ajustada ke a la modelo, hayado el error a ver si encuentro otra.. besitos!