domingo, 15 de marzo de 2009

Crazy style:Gloria Baume

Podrá gustar o no...pero original es un rato!!!









¡Me encantan las chicas de Teen Vogue!

17 comentarios:

chicle de fresa dijo...

si que es original, si.
y muchos de sus estilismos estan guapos.

Xini dijo...

a mi no me convencen mucho jejeje soy mas pudorosa a la hora de vestir!

YoQueSe dijo...

original un rato.. tiene cosas que no me convencen como esos calcetines que se pone, pero luego tiene cosas muy chulas como los botines con tachuels, me encanta el look de la faldita escocesa

Anónimo dijo...

Ver esto me lleva a preguntarme ¿qué es considerado moda y qué no? Es fácil decir que es original pero puede no gustar, pero en mi opinión el punto de la moda es ser original creando estilismos que puedan ser atractivos para el ojo del espectador.
Con tu afirmación de que su originalidad puede gustar o no, estás dando paso a pensar que el mezclar lo primero que encuentres en tu armario sin importar si combina o no, sin tener en cuenta que el mezclar prendas de forma adecuada es un ARTE, debería aplaudirse. Y mi opinión es que no cualquiera tiene la capacidad de coger dos prendas totalmente opuestas y hacer qeue funcionen.
Puede ser editora de la revista que sea, pero en este caso bien podría compararla con una chica de 17 años experimentando alocadamente con la moda, sin pasarse dos segundos pensando en el resultado final.
Esta es simplemente MI OPINIÓN, que con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que pensar igual que yo. Pero por mi parte, no puedo considerar a esta mujer una fuente de inspiración a la hora de vestirme.
Y quisiera también aclarar, respecto a lo que digo en el primer párrafo, que se que no todo el mundo tiene el mismo concepto de lo que es atractivo... pero si es verdad que se siguen ciertos cánones a la hora de juzgar la moda, porque sino no habría tendencias, ni revistas. Y bien podría ser mi vecina la de la falda de rayas con medias de cuadros la editora de la revista Vogue, pero no lo es. Por eso puedo afirmar que si se siguen ciertas normas a la hora de catalogar qué es estiloso y qué no.

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con el look que lleva en la bici, eso si, se le tiene que ver hasta el alma!! jejje

un besazo!

Mai dijo...

me gusta el outfit de la primera foto a la izquierda, lo de los calcetines me parece imperdonable, pero en fin..
un besito!

YLM-SPAIN dijo...

Pues a mi si que me gusta ;-)

A* dijo...

Algunos looks me parecen atrevidos, pero otros están muy bien.Me quedo con el de la bici, el de la falda de tablas azul con botas de tachuelas y el de la falda tartán..
;)

An dijo...

Me gusta por su excentricidad, pero personalmente combinaria la ropa por separado no de este modo...

Un beso!

Lady Royale dijo...

pues a mi si me gusta pero en ella,,,y solo en ella
xoxo

A TRENDY LIFE dijo...

Sabe llevar sus estilismos con dignidad, pero he de reconocer que a mí no me convencen...pero olé por ella, no todo el mundo puede ni saber llevar esas prendas así...
Besos!

Cleo dijo...

Me gustan muchas de las prendas que lleva..pero todas juntas sería incapaz...

Mil besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que buen blog tienes me a gustado la imagen de hasta arriba saludos

lorena dijo...

Yo no tendria valor, creo que hay que estar muy segura de si misma para salir como ella a la calle. Me encanta su personalidad, sin duda su estilo refleja que le sobra! todas sus fotos me transmiten algo y eso me gusta. Que yo no me lo ponga no significa que no lo valore, siempre lo digo!

Besotes guapi.

syl dijo...

Se ponga lo que ponga le queda bien, es muy arriesgada pero lo saca todo adelante, vamos que es cuestión de estilo. y va sobrada!
besos

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me encantan los zapatos (abiertos o cerrados) con calcetines.
Ella los lleva bien.

Saludos.

Mad for Fashion dijo...

Pues a mi me encanta!
todo le queda bien y por eso arriesga.

besos