sábado, 11 de abril de 2009

Marchando, una de clones!

Parecía que la fábrica de clones para esta temporada se había agotado, pero no, la máquina sigue funcionando hasta en vacaciones!!!
Que le pregunten a los chicos de Mango, a los que a mi parecer hace varios años que les han abandonado las musas (pese a Pe y Mo) El resultado de la escasez de ideas: esta camiseta con print multicolor sospechosamente parecida a una de See by Chloe.


Una de las colecciones mas imitadas es sin duda la de Isabel Marant. En todas las tiendas tienen algo:
Véase Zara, en donde después de las botas, chaquetas y shorts azul klein etc, etc... han sacado este top de volantes. Y como en Mng no van a ser menos, pues ya tenemos dos clones al precio de uno.
Otra de las fieles en lo que a copias se refiere es Sfera, aunque este año me han decepcionado un poco. Poco material clon, salvo algunos vestidos bodiles inspirados en la colección crucero de Gucci y esta camiseta al estilo Marant, of course...


Huelga de cazaclones!!! Nos están saboteando!!!



9 comentarios:

Blair dijo...

Buenos clones has localizado...
Yo pensé que después de las sandalias retiradas de Zara se cortarían todos un poco,pero ya veo que siguen en la línea.;)

Mai dijo...

buenos clones sí señor
¡Un besito!

Son dijo...

Muy buenos clones
Un beso

Fany dijo...

que alegria!!! nos tenias abandonadas desde hace tiempo, ya veo que la caza de clones es complicada....la coleccion de isabel marant tienes toda la razon de que ha sido la mas clonada con diferencia yo el vestido de stradivarius que nos enseñastes hace tiempo me lo pille y este veranito no voy a parar de ponermelo...

gracias por seguir " cazando "

un besin

YLM-SPAIN dijo...

Jo! Me gusta mas la camiseta clon de Mango que la original de Chloe, el resto son geniales tanto en copia como en original.
Un besito ;-)

N dijo...

Muy buen blog!

A TRENDY LIFE dijo...

En parte, a mí no me importa que cadenas asequibles a cualquier bolsillo intenten hacer con ideas parecidas a las de los grandes. Al final, está todo inventado!!
Un besito!

Carmen dijo...

Siempre me ha encantado esa camiseta de Chloé así que creo que voy a comprar la versión clonera!!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Pao de SWP dijo...

Por fin has vuelto! nos tenías abandonadas!
El clon de Mango me lo probé pero se me veía fatal, ese tipo de cuello no me va, pero no sabía que era un clon. Yo siempre he sido fan de Mango, pero como dices, ultimamente estoy muy decepcionada....

un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/