martes, 5 de mayo de 2009

Vámonos de sarao!


Ayer tuvo lugar una de las alfombras rojas más esperadas: la Metropolitan Costume Institute Gala. Celebrities, actrices y super modelos se reunieron para lucir palmito (unas con más acierto que otras) y marcar tendencia:


Metálicos: Kate Moss abrió la veda con su turbante (a esta mujer le queda algo mal?) y un Marc Jacobs a lo diosa griega. Todo un acierto los vestidos metálicos cortos, salvo cuando se abusa de volúmenes y maxi-complementos. Menos es más y sino mirad a Bar Rafaeli, sencillamente espectacular !!!


Negro:No hay jardin sin flores ni fiesta sin vestidos negros. Lo siento, por muy guapa que sea y por muy bien que se conserve, me aburre Claudia Schiffer, parece que va igual se ponga lo que se ponga! Kate Bosworth acertó de pleno con su look años 20 a lo Verónica Lake.

Otras invitadas también recurrieron al clásico negro pero revisado en clave de monos y minivestidos de infarto. La novia de mi pirata Orlando se pasó deshilachando el suyo...

Azul: El nuevo negro de este verano está en la paleta de los azules. Desde azul klein o tonalidades más eléctricas...


...hasta el azul noche. Color precioso si se utiliza bien, porque Kirsten no acertó esta vez. Iba muy a su estilo (que por otro lado me encanta) pero nada favorecida. Y Liv Tyler estaba guapa, pero le hacía mayor ese estilismo a lo Alexis Carrington.



Cálidos: Poco se vieron estos tonos. Por Paulina Porizkova no pasan los años y estaba espectacular con un sencillisimo vestido-túnica y pelo suelto.


Blanco: Se va abriendo hueco en la noche y motivos no le faltan porque siempre de un buen resultado en vestidos cortos o minimalistas como el de Ashley Olsen.



Minivestidos con pedrería: ¿Quien dijo que para la noche sólo vestidos largos? Mis favoritos:



Volumen:Desde que Pe fuera a los Oscars 2007 con su Versace, muchas se atreven con vestidos de faldas voluminosas...


Y claro, también están los modelitos inclasificables, como el de Madonna, que anda perdida desde hace tiempo...Mary Vicky, en su línea. Rihanna con lo que menos le puede favorecer y Leighton Mester...qué decir!!! me da hasta miedo en esa foto, parece una muñeca diabólica,jajaja!!!



Uff, que post más agotador!!! Vale por los días que he tenido esto abandonado, no?

14 comentarios:

Fany dijo...

te lo has currado tienes toda la razon!!! pero bueno, a mi personalmente me ha encantado ver que has actualizado...para mi las tres mejores han sido: Blake Lively, Diane Kruger y Gisele Bundchen...las tres iban guapisimas....y sobre todo Blake super sexy...pedazo de abertura en la falda.....y la peor: Madonna pero por favor no se como se puede ir tan mal la verdad.....

pero bueno es mi opinión estoy segura de que otras pensareis todo lo contrario a mi, esta bien la variedad de opiniones!!!

un besin

eli dijo...

...para mi las dos mejores Bar Rafaeli y Gisele Bundchen...quien quiere falda larga con esas pirnas tan estupendas...sin palabras sobre el modelito de Madonna !!!;)
besos..

Anónimo dijo...

madre mia, quitando, las cortinas i los argss, estan todas divinas!

la tunica-vestido de la gemela olsen (nose cual de las dos es, aunk puedo suponer q por estilo sera ashley) es precioso!


besotes, y entrada muyy trabajada!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué vestiditos tan monos!
Tu entrada fantástica y super currada!!! nos darán muchas ideas estos outfits!
Un besazo

lorena dijo...

La Mester y...COMO PASAR DE MONA A HORRIBLE AÑADIENDO UNOS LEGGINS!!! a mi el vestido me gusta, el corte es original, buen escote y estampado diferente...peeeero porque coñe se pone esos leggins!

Besotes!

syl dijo...

JAJAAJA me ha gustado lo de super args!muy currado voy a mirarlo más despacio porque hay tema!
besoooo

Mariposa Tecknicolor dijo...

Por mucho, uno de los mejores post que has publicado. Me ha gustado mucho.

Mis favoritas: la moss y la gemela olsen.

Bravo por los zapatos y el azul nuevo negro.

saludos desde la ciudad de méxico,
xoxox
Mariposa Tecknicolor.

justbecausefashion dijo...

Muñeca diabólica, jeje!!
Muy buen curro a merecido la pena.
xxx

Social Omnivore dijo...

pues a mí me encanta cómo iba miranda kerr!!!

Unknown dijo...

Lo cierto es que hay un monton de looks que me gustan, esta vez no han decepcionado tantisimo como otras veces, pero por supuesto siempre hay alguna que no se salva...
Un besin

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monas todas!!

Un besote

*karo dijo...

i tottally agree with about those outfits!
;)
very nice blog
xo

Laura y Lola dijo...

Que chula esta entrada, me encanto!

La verdad es que en este tipo de fiestas tienes de todos los tipos!

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

me encanta tu blog, y esta entrada mas, si que piensas con estilo, porfa
entra a http://modacapital.blogspot.com, no te arrepentiras