miércoles, 8 de julio de 2009

Yes, we can!!!

No, no me he vuelto loca, ni voy a hablar de política. Pero...yes, we can! Podemos ir vestidas igual que ellas y por muy poco dinero.
El armario estratosférico de Miroslava ya no lo es tanto: es mortal como nosotras y lleva vestidos de Topshop. Eso sí, aderezados con su estilo y gracejo habitual, porque no lo vamos a negar, que mona va esta chica siempre!




Otra de mis favoritas en cuanto a estilo y originalidad se refiere es Laura Ponte. este look hace unos meses ojeando la revista Cuore y me enamoré. Necesito urgentemente una camisa de cuadritos rojos!!!





17 comentarios:

Fany dijo...

me ha encatado especialmente el look de miroslava!!! completito!!! que buenisimo tener un post tuyo tan rapido respecto al último nos tenias un poco olvidadas a tus seguidoras, pero bueno seguro que habra una buena causa

un besin

Muaka dijo...

Como me gustan estos posts ^^ el de Miroslava me encanta bueno realidad creo que no hay ningun look suyo que me disguste

Un beso!

Blair dijo...

Me encanta el vestido de topshop,esta chica tiene un estilazo increíble!Yo le dediqué un post.Besos

Zaira dijo...

uff miroslava es autentica...siempre va perfecta...
bueno y laura ponte tambien me flipa!! tienen un estilazo...
un besazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como siempre la rusa va perfecta, el vestido es una monada!!!

B*

Lei dijo...

laura va guapisima me encanta el bolso que lleva

MásQueRopa dijo...

uyy co nese titulo jajajaja desde luego q muxos looks son de lo mas copiables.
Cierto
nosotras podemos

bsss

A* dijo...

Que buena idea me has dado para mi camisa de cuadritos!! me falta hacerme con los vaquero azul klein y tendré el look de Laura Ponte jeje

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me gusta el estilo de Miroslava, para ser tan bajita sabe sacarse mucho partido y luce genial las tendencias, cosa que no siempre resulta sencilla.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el vestido de Miroslava, es precioso!!!

Hahi dijo...

Lo cierto es que así vistos esos looks tan perfectos parecen mucho más accesibles!!! jejeje Me encanta Miroslava!
Muxus dsd Bilbao

paquita dijo...

Como me gusta el vestido de Miroslava me encanta¡¡¡
La tia va siempre impecable¡¡¡

ISABELL dijo...

hola!!! si que va guapisima siempre...! y tus hallazgos son dignos de premio!!! que bonito el vestido !!!! bss!

Olly dijo...

A mí me encanta Laura Ponte, tiene un estilo innato.
Musus

Anne dijo...

Me encantan las dos! y me encantan tus post!!

eli dijo...

me ha gustado mucho este post!!!....yes we can , claro que si!!!me encanta el look de laura!!!
besos !!!
eli

Marener dijo...

estoy muy de acuerdo contigo
saludos desde Italia