jueves, 13 de agosto de 2009

Sienna Returns



Musa entre las musas, Sienna Miller ha vuelto con el estreno de su nueva película a ser la "it girl" que fue y a lucir tan estilosa como siempre.


Una de sus nuevas prendas básicas son los baggy pants, en tejidos ligeros y por el tobillo. Me encanta la combinación en tonos empolvados y el mix animal print con encaje. A priori puede asustar, pero en ella queda genial...




Otro de sus aciertos son sus estilismos con vestidos de estampados florales. Ella marca tendencia y ya lució uno con chaleco vaquero y botas planas con tachuelas, muy parecidas a las de nueva temporada de Zara (el 2º look es copiable 100%)




Pero si hay algo que caracteriza a Sienna son sus jeans pitillos. El look con jeans grises+blazer+botines rojos tachueleros de Chloe me parece de 10!!!

Por cierto, la camiseta de rayas con el logo de Chanel ha sido un boom por la red y yo, que no iba a ser menos, hice mi propio DIY...No me quedó nada mal y combinada con mi mini vaquera de cintura alta de Zara me hice un look genial (muy a lo nuestra querida Miroslava) Ya os la enseñaré...



Es muy ecléctica vistiendo y en actos más formales tan pronto adopta un estilo lady (como en la foto del centro o un total look Loewe) o estilismos más rompedores con botines de tachuelas y botas over knee.




En sus últimas alfombras rojas también ha sorprendido. Nadie como ella para lucir ese traje pantalón de lentejuelas de Gucci.


Otra de sus señas de identidad son sus largos pañuelos enrollados al cuello que le dan un toque personal a cualquier estilismo.



Pero como más guapa está es con unos sencillos leggings, la cara lavada y esa maravillosa melena ondulada...Así es como se demuestra quien es "chic"...





Pues sí señoritas, la amiga Sienna ha regresado al Olimpo de las musas con su estilo y su guardarropa para darnos envidia!!!



18 comentarios:

Alexandra dijo...

hola! no sé si ya habia comentado en tu blog, pero si ya lo hice: me reitero! me encanta! :)

esta recopilación de los estilismos de sienna no podía ser mejor...esta mujer es una diosa!jajaja

bueno te agrego a mi lista de blogs que sigo :)

un besazooo pásate por mi blog si quieres

Distroller Spain dijo...

La que tiene estilo, lo tiene con cualquier cosa. Eso le pasa a Sienna ;-)

eli dijo...

... me encanta esta chica...el otro dia no se donde ya la vi el traje de lentejuelas de gucci me pareció espectacular ...guapissima...pero es qe todo le acompaña!!!!!
besos ,
eli

Lola dijo...

es verdad, esta chica está chic con cualquier cosa, convierte algo básico en una seña de identidad, ademas con cualquier estilo está fantástica, aunque coincido contigo en que en las últimas fotos con cara lavada y leggins es como más me gusta.
un beso

Gala Padilla dijo...

Ganial post sobre Sienna, con muchas fotos de ella, siempre va estupenda!! Te invitamos a ver nuestro nuevo blog, somos dos estilistas de Barcelona, y aunque el blog es muy pequeñito, irá creciendo con el tiempo! ;) http://www.galapadilla.blogspot.com/ Saludos!

ISABELL dijo...

hola !!!!!!!la verdad que si que ha vuelto ...está wapisimaaaaaa en todas las apariciones que hace , y tu post sobre ella se merece un 10!!! ah creo que no te he dixo na, te tengo en mis blogs que sigo!!!me encanta tu blog!bss!!!!!!

Missy dijo...

esta fantastica!! esta chica tiene un estilazo increible!!! besinnnnnn

Anónimo dijo...

Me encanta...con cualquier prenda básica está guapísima, una camiseta, un vaquero, un pañuelo, un sombrero... un post genial, guapa! sigue así.

BeHepburn dijo...

te he dejado una sorpresa en mi blog :)

ANA dijo...

Hola otra vez!!! Menuda recopilación de modelitos de Sienna!!! Me encanta esta chica, es el estilo personificado. Hasta las cosas más raras en ella lucen perfectas!!

Olly dijo...

Me ha encantado este post... hay muchas cositas copiables.
Gracias.
Musus

Olivier Franconetti Benamor dijo...

guapisssimas!!!...chic chic!!!!...for you...

"this infamy.O my prince is delicious!"...and kiss kiss more kiss!

Trendy Girl dijo...

me encanta el estilo de sienna miller!
enorawena por todas las fotos que has recopilado de los diferentes looks!

trendywave.blogspot.com

Unknown dijo...

i love her style.

angie xoxo
http://mintvintagejunk.blogspot.com/

WM dijo...

NO HAY LOOK DE SIENNA QUE NO ME GUSTA! ME ENCANTA SU ESTILO!

WM
http://wm-washingmachine.blogspot.com/

Bubu dijo...

amazing

Isabelle † dijo...

i love ur blog!
*Please check out/comment & follow my blog :)!
Thanks!
>new update!
Best style everrrrrrrrrrrrrrr.
x
isabelle.

http://thefakebitch.blogspot.com/
http://thefakebitch.blogspot.com/
http://thefakebitch.blogspot.com/

Anónimo dijo...

You rocking the white skinny jeans .