miércoles, 10 de junio de 2009

RB2132




13 comentarios:

Olly dijo...

Ummm... qué chulas! Me encantan.

eli dijo...

...a mi las wayfarer no me acaban de convencer..prefiero un estilo mas "jackie kenedy"...mas grandes..jeje
bss, eli

Blair dijo...

Qué chulas!!Me encantan las Rayban,ya tengo las aviador y 2 wayfarer...este modelo no,tendré que resistirme!Besos

Muaka dijo...

Ainssssss que bonitas!!

syl dijo...

jo! que bonitas!!!!
un besooo

Giannini Madrid dijo...

heyy fashionistas tu blog super!! i like it te quisiera invitar a que pases por el mio themodeinmadrid.blogspot.com mucha suerte fashionistaa!!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí que me encantan las wayfarer, estas no iban a ser menos!
Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Me gustan las de aviador, no sé porqué a estas las tengo un poco de tirria.

Un besote

Unknown dijo...

aishh esas wayfarer son preciosas!!!

CoMonroe dijo...

alaa que bonitas!!
me encantan(L)
un besitoo muaaa!!

RUBICITA dijo...

HoLA SIGO tu blog hace poco pero me encantá porque ante todo pones moda muy realista, nada de cosas que luego uno no puede usar por la calle, oye te dejé unos premios en mi blog, espero te des una vueltecita: secretitosdemama.blogspot.com probablemente no tenga mucho que ver con moda, pero tenía que pasarlo a los blogs que me encantan.. saludos desde México.!

justbecausefashion dijo...

Soy super fan de las wayfarer, solo tienes que ver mis outfits, jeje!!

Laura

xxx L&G

juana dijo...

ME ENCANTAN LAS WAYFARER , EN TODOS LOS COLORES JEJEJEJE