sábado, 10 de mayo de 2008

I really love...Bimba y Lola

Cuando María y Uxía Domínguez tuvieron la idea iniciar un proyecto nuevo e independiente como Bimba y Lola, no esperaban que apenas dos años después, contaran con casi 70 tiendas.Les avala una amplia experiencia en el negocio textil adquirida y desarrollada en la Sociedad Textil Lonia, de la que su padre, hermano de Adolfo Dominguez, es socio fundador.
Ofrecen un prêt-à-porter urbano y femenino, para quienes buscan lo más chic a buen precio. Todas sus prendas tienen un aire romántico y distinguido que las hacen imprescindibles para aquellas citas del calendario en que queramos ir vestidas con un toque especial...Yo me quedo con sus delicados vestidos plagados de exquisitos detalles.




No nos podemos olvidar de sus complementos: Collares tribales con cierto aire a Marni, tocados, pañuelos, bolsos....El bolso acolchado con asa de cadena inspirado en el 2.55 de Chanel sería una buena inversión a largo plazo, pues combina con casi todo y es un clásico.




Pero si hay algo que me encanta de esta firma son sus zapatos...Sólo tenéis que daros una vuelta por su coqueta web para ver la amplia colección. Aquí os dejo mi selección, seguro que alguna de éstos cuatro modelos caerán este verano...pero resulta tan difícil elegir! Vosotros con cual os quedáis?







No hay comentarios: