domingo, 18 de mayo de 2008

Pies de princesa


Seguro que ya las conocéis, no necesitan presentación: son las bailarinas de Mónica Garcia.Es única combinando materiales, de tal forma que cada una de sus creaciones es un pequeño tesoro...Éstos son algunos de sus modelos de este año, son tan bonitos que resulta difícil elegir sólo uno. A mí no me importaría que alguien me regalara las azules de cuadritos vichy...


Pero no sólo de bailarinas vive el hombre, y de vez en cuando apetece ponerse un tacón, que cambia cualquier look...y de qué manera!
Mi elección: los salones de florecitas y bolitas en el empeine. ¿Y la vuestra?


3 comentarios:

my little keyhole dijo...

yo que soy una auténtica fan del rosa creo que me quedo con las úttimas, pero las de los cuadritos vichy no tienen desperdicios... creo que podría conformarme con cualquiera! son geniales! me encanta tu blog, volveré! Gracias por pasarte

Miss M dijo...

Me encanta, ademas es de Oviedo y aquí tiene tienda!
algún día me daré el capricho!
besos

lorena dijo...

Uffff tienes razon, no sabria con cual quedarme..bueno, me tiraria a los tacones como loca...

Besotes