martes, 1 de julio de 2008

Rebajas

Tengo poco tiempo pero no quiero dejar mi post diario. Hoy es 1 de Julio, comienzo de REBAJAS!!! Y digo yo, si no me resisto a comprar el resto del año, ¿cómo voy a hacerlo hoy? Además, había poca gente y no he tenido que aguantar esas colas interminables de otros años...
Una de mis adquisiciones rebajiles ha sido una camiseta blanca de manga corta de Massimo Dutti con print en blanco y negro, muy vintage para poder completar este look...Era lo único que me faltaba para darle un toque más informal a mi falda estampada de Zara.


(Esta camiseta es de Luella, pero estoy demasiado vaga para hacer fotos hoy...Prometo poner fotos de todo proximamente)
¡Hago un llamamiento a las blogueras que pasen por aquí a que mañana posteen con sus adquisiciones de rebajas!

2 comentarios:

Tomás dijo...

Te deseo suerte en las rebajas y lo mejor para tu blog. He llegado a él en una búsqueda para un proyecto en el que colaboro (http://galactinet.com , ingresos y más para tu blog) Si te interesa no dejes de ponerte en contacto. ¡Que compres mucho y bien!

lorena dijo...

Lo hare pero...para lo que me he comprado, un cinturon! ...paso de hacer locuras. O me compro cosas basicas que utilice todo el año o na de na.Es que estaba todo lleno de gente, cola en probadores y cola en caja...Dentro de mes y medio tengo que guardar todo lo de verano y me quedaran por delante 10 meses de frios y lluvias. Es lo que tiene vivir en el norte, que lo que realmente usamos es la ropa de invierno o como mucho, la de entre tiempo... aggggg

Besotes!

Me gusta el look que has puesto!