viernes, 4 de julio de 2008

Vestido + camiseta

Por fin llega una tendencia práctica además de chic: camisetas bajo los vestidos.
¿Quién no ha tenido que dejar más de una vez ese bonito vestido colgado en el armario porque el escote palabra de honor no es para todas las ocasiones? La solución: ponerse debajo una camiseta básica, preferiblemente blanca o negra. También está la opción camisa de corte masculino, más original pero menos cómoda (ultimamente no soporto ponerme camisas, será la edad, el calor...)






Os dejo unas ideas con vestidos de Luella (copiadísimos este verano sus looks por todas las"it" girls) y Topshop...

2 comentarios:

ELENA dijo...

Busqué desperadamente el que trajeron en H&M, el que tenía la manguita al codo, pero ni rastro...Pensé en hacermelo yo pero no encuentro vestidos con escote corazón que me gusten...PEro la idea me encanta, lo malo es que con el calor que hace ahora y o creo que la camiseta debajo ya no la aguantaría jeje.

diana dijo...

suena raro al principio pero a juzgar por las fotos se ve bastante bien, creo que lo intentare!

muy buen blog

adios