miércoles, 10 de septiembre de 2008

Zapatero a tus zapatos


Eso mismo deben pensar algunos cuando ven la horma de su zapato (y nunca mejor dicho) en otras tiendas o firmas. Pero ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? No está claro quien copia a quién, lo que si sabemos es que algunas opciones están más a nuestro alcance que otras, cosa que es de agradecer.

Una de esas marcas es Steve Madden, en donde no les tiembla el pulso al diseñar unas sandalias idénticas a las Tribute de YSL. Pero quien hizo la ley, hizo la trampa y en Topshop y Uterqüe aprenden rápido de los maestros.


Otro clásico en esto de los clones a buen precio es Forever 21. ¿Quien puede resistirse a tener el diseño de unos Chanel o Chloé siendo mileurista?
Caso aparte son las "gladiator" con cuña, cuyo origen se remonta a Balenciaga, sigue por Nine West y ofrece su cara más económica en Forever 21.

En estos tres casos que veis a continuación resulta complicado distinguir el original de la copia de S. Madden. Las primeras, de Givenchy, me parecen maravillosas. Se han llevado mucho este verano y las veo reutilizables para el invierno.Las del centro, en ante beig son de Zara. Y...¿conocéis esas piernecillas que andan subidas en los últimos taconazos? Sí, es Leti (antes de operarse) Todos comentaron que las sandalias eran de Armand Basi, pero yo las veo idénticas a éstas...Si al final, hasta la realeza va a caer!!!

4 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

los negros que lleva "la leti" son preciosos!! me enamore cuando los vi!!

un besoooo

Miss M dijo...

que fuerte!es que los clavan!
besos

LaChicadeRoy dijo...

Super chulos, para que te vas a gastar tanta pasta si son iguales!!!
Pero esos pedazo de tacones no los aguanto ni 5 minutos!!
Besosssss

Sara dijo...

increibles las steve madden-topshop y las de letizia!

MUAAAA!