martes, 20 de mayo de 2008

Indiiiiiiiii !!!


La fiebre Indiana Jones se ha desatado casi 20 años después con el estreno, esta semana, de la cuarta entrega de la saga. Esperemos no nos defraude y traiga más aventuras del Dr. Jones que nos diviertan, ya que la fin y al cabo es lo único que pretende esta pelicula, entretener al espectador, tan simple como complicado en estos días en los que los críticos sólo valoran lo "in", lo "culto" o cómo ellos dicen lo "independiente"
Digan lo que digan ¿quién puede resistirse a esa despistada mirada azul?....

Ni siquiera la moda ha podido hacerlo y en las pasarelas se han visto propuestas que parecen recién sacadas del Arca Perdida o El Templo Maldito. Las modelos que desfilaron para Isabel Marant parecían autenticas aventureras. Es una tendencia que vuelve todos los veranos...y éste con más fuerza!



Pero el Dr. Jones , además de a los peligros de la selva o el desierto siempre tiene que enfrentarse a unos duros enemigos: los nazis. En Proenza Schouler parece que vieron muchas peliculas: Chalecos, saharianas sin mangas, gafas estilo aviador...que te harán parecer a Elsa, la malísima alemana de la segunda parte.

Y cómo olvidarse de la chica: Marion Ravenwood (o Karen Allen). Si habeis visto la 1ª peli, fijaos en su modelazo (en la foto no se ve entero) pantalón hareem rojo + blusa bordada + fajín + cuñas, me encanta!
Con el primer look, de Mathew Williamson se iría a buscar un tesoro inca a una selva de ámerica del Sur....

....con este vestido - camisón de Cavalli haría la travesía en barco con Indiana...
...Y para acabar, bajando las escaleras de un importante museo norteamericano del brazo del Dr. Jones, este modelito de Derek Lam...

THE END

4 comentarios:

Miss M dijo...

Me encanta Harrison Ford, aunque ahoya ya esta un poco mayos, pero cuando las 1º pelis de Indiana Jones...madre mia!
He visto que uno de los looks q propones lleva una riñonera, me gusta!yo tengo una de Massimo Dutty muy parecida en marrón!
besos

lorena dijo...

Yo no pienso perderme la peli! tiene que estar super entretenida. Si llegan a cambiar al protagonista le quitarian toda la gracia verdad?

Besotes

Miss M dijo...

Desde luego...cada vez escribo peor.....madre miaaaaaaaaaa
espero q hayas entendido algo!!!jajajaj
besos

Unknown dijo...

me encanta tu blog, eso para empezar. Y la peli, que ganas tengo de verla, me encantaaaaannnnn!!!! y el conjunto de Marion estaba viendo la peli el sábado y flipaba con ese conjunto y con un vestido que saca justo cuando llegan al Cairo, blanco de corte camisero, también súper bonito. tengo que hacer un post de esta mujer.