domingo, 11 de mayo de 2008

La chica de oro


El otro día vi este look de Paulina Rubio y me enamore de él. Entonces pensé:¿Como podría yo hacerme con uno similar sin tener que gastarme miles de euros en esas sandalias de Etro o en ese bolso de Louis Vuitton?. Muy fácil. Me compro un vestidito mono en color beig de H&M (que seguro que ya tendréis alguno parecido en el armario). Lo combino con mi maxibolso de MNG y voy a por las sandalias planas de esta firma que me encantaron desde que las vi en la web. De regreso a casa, me acopio en Topshop de un sombrero de paja, foulard en tonos pastel y un chaleco en azul navy de estilo militar por pocos euros. El toque final: un brazalete étnico (éste es de Asos) Y.....voilà! Como Pau por las calles de Sevilla, eso sí, sin mi Colate...




Otro gran momento estilístico de la chica de oro fue la boda de Gigi Sarasola y Tita Astolfi, hace más o menos un año. Creo recordar que el vestido era de La Perla, la chaqueta de Vuitton y el Lady Bag de Dior. El toque maestro lo ponían el magnífico sombrero con plumas de Stephen Jones y los botines grises de Louboutin. Un claro ejemplo de cómo ir a bodorrios y demás actos primaverales que nos acechan de una forma original y sin correr el riesgo de encontrarse a otra invitada con el mismo modelito...

Pero como nadie es perfecto, nuestra amiga Pau también se equivoca. Este invierno en un viaje a Nueva York, la diva intentó reinterpretarse cual Doctor Zhivago y de esta guisa se nos plantó. Eso si, nunca jamás volveremos a verla tan abrigada.


5 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola!! bienvenida a este mundo!! adictivoooooooooooooooo jaja.

me alegro qeu hayas comentado en nuestro blog!!

me encanta lo qeu propones de ocmo imitar el primer look de pau con cosas baratitas... tendré que pasarme por h y m que mono vestido!!

beos

Treint dijo...

Hola!! he visto tu coment en "princesas" y he venido a verte, de cutrecillo nada chica, me gustan los post qeu estás haciendo, y tb me he enamorado de ese look de Pau, me apunto el vestidito.

Besos, volveré.

lorena dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog y presentarme el tuyo, me encanta. He leido todas las entradas. De nuevo, alguien me pone los dientes largos con Bimba y Lola. Ya estoy planeando mi visita a una de sus tiendas en Logroño, pero parece que se resiste!

Me gusta el estilo de Paulina, que parece sacar al tun tun prendas del armario y los resultados son geniales. Si nosotras lo hicieramos, nos tacharian de cargar los look seguro!

Besotes

Lola dijo...

Me gusta tu blog, te seguiré leyendo!! Animo y bienvenida a este mundo ciberespacial!
Un besazo
Ainhoa

Miss M dijo...

me encanta el 1º de paulina,lo copio!del otro de paulina me gusta el pichi gris y las botas!
besos