miércoles, 21 de mayo de 2008

Los zapatos de Gwyneth

Últimamente veo a Gwyneth bastante cambiada, dejando atrás su imagen de niña bien por otra bien distinta con cortos vestidos y taconazos de vértigo. Precisamente por eso me he fijado: vaya zapatos que luce en sus más recientes apariciones!

Estas sandalias resultan imposibles a 1ª vista: plataforma + dorado + hebillas + tachuelas....Parece que estuviera describiendo el look de la mejor de las drags, pero no, con el vestidito marrón y la melenita, a qué no quedan nada mal?


En la fiesta de Chopard, también en Cannes estaba deslumbrante con el vestido-túnica de Lanvin y sandalias de Balmain... Alguna vez tendrá que descansar de semejantes tacones....Perfecta con romanas doradas.

Estas sandalias negras son muy básicas, para no robarle protagonismo al vestido, que por cierto es ideal...

Aquí discrepo un poco de la elección de Gwyneth...Hay algo de las sandalias de Gucci que no me gusta con ese vestido (que tampoco me importaría entrara a formar parte de mi armario)

Estos botines tan extraños y originales son de Pacchini (no había escuchado nada nunca de esta marca)


Y por último, estos taconazos de Giuseppe Zanotti...No sé como puede andar con ellos (yo sería incapaz, aunque ya os contaré mi relación de amor-odio con los tacones otro día) Eso sí, impresionante con esas piernas y ese vestido.



2 comentarios:

lorena dijo...

Ummmm no se no se...tengo el corazon partido. En la primera foto, esta tan mona con la melenita lisa, el vestido sencillo...pero las sandalias no me gustan nada. Las siguientes, mas de lo mismo...me quedo con los ultimos, aunque tampoco me matan...

Los mas chulos los botines con las borlas...aunque me confunden un poco porque lleva medias negras...habra que verlos al natural...

Besotes!

Unknown dijo...

a mi me encantan todos los zapatos que usa, si te fijas, todos los estilismos son bastante minimalistas en cuanto a que son colores sólidos, en tonos bastante neutros, y esa sencillez se extiende al pelo, ppero el toque más cañero y rompedor lo dan los zapatos, exclusivos e impactantes que luce, yo desde luego me quedo con todo menos con los del tacón último, la pobre se ve en las fotos que apenas podía andar!!!