jueves, 15 de mayo de 2008

Pantalón hareem

Como todas ya sabréis parece que el pantalón hareem va a ser el más llevado este verano. Yo ando detrás de unos de Massimo Dutti desde que los ví en la web, pero en la tienda no los he visto nunca, así que no sabemos como me quedaran...También tengo fichados unos negros de Stradivarius, que tienen pinta de sentar muy bien, siempre que encuentre mi talla... pero parece que los astros se han conjugado para que no pueda comprarme ninguno de los dos!!!

Ya hace tiempo que se los veo a la gente, y no me veía con ellos, quizá soy demasiado clásica. Por eso he estado pensando qué combinaciones podría hacer con ellos, ya que en un principio no les veía más juego que un top sencillo y taconazo ... Y las opciones son muchas:




- Con un blazer, sandalias de tono neutro (éstas son de Louboutin, pero en MNG hay unas parecidas) y un shopping bag clásico puede quedar un look genial para ir a trabajar.

-El finde, romanas, tank top y un sombrero bastan para ir a comer con los amigos, de terracitas...

-Si los combinamos con una camiseta de rayas, chaleco vaquero y bolso con mensaje divertido tenemos un estilismo para ir cómodas de shopping, por ejemplo.
Hablando de bolsos con mensajes, en Tintoretto hay uno tipo "i´m not a plastic bag" que me encanta...

-Y para ir de copas, top arregladillo, sandalias con plataforma (de esas que hay en todos los Zaras menos en los de mi ciudad) y un rouge de labios impactante.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?


2 comentarios:

Miss M dijo...

Siiii!!yo ya tengo los de Stradivarius!ya los estrene con las bailarinas bicolor(clon de chanel)de Zara, camiseta verde de tirantes de zara (de las básicas de tirante finito que sientan tan bien), chaqueta negra y cinturón de colores!
Pruebate el de Stradivarius porque queda bastante bien, lo hay tambien en verde militar!
Definitivamente me encanta tu blog!
besos

Unknown dijo...

Qué miedo me dan esos pantalones, y por otro lado, estoy loca por probármelos!! tengo que ir a Stradivarius ya de ya.
Y otra cosa, de Phillim Lim, a finales de agosto voy a USA y pienso ir a su tienda, es una de mis ideas fijas desde que surgió el viaje