viernes, 30 de mayo de 2008

Sfera: Segunda parte

Pues sí, lo han vuelto a hacer...Y esta vez sin miramientos.
Subía las escaleras mecánicas sin muchas ganas, puesto que la ropa que había visto en la planta baja era la misma desde el mes de enero. Pero por el destino (o mas bien porque no me voy tranquila si no me pateo la tienda entera) encontré frente a mí una pared entera de estantes y perchas llenos de clones de Matthew Williamson...de nuevo!
Este top (muy corto para ser vestido) es demasiado sospechoso. Vale que el tie-dye es tendencia este verano...pero esos volantitos y el bajo le delatan, aunque se camufle con otros colores.

El caso de este vestido no es tan obvio. Pero, o bien yo estoy obsesionada o si mezclamos el corte del primero con los tonos del segundo...Voilá!

3 comentarios:

Yzia dijo...

Porque no decir imitación? Es curioso cuando se habla de que tal o cual empresa (llamese Zara, Esfera o la que sea) tiene no sé cuantos diseñadores, a qué se dedican?

because i´m chic dijo...

Para mí imitación es cuando se intenta falsificar una marca (con su logo etc...)por eso lo llamo copia o inspiración...Mientras sea ropa bonita, no me importa su origen.

MIren E. dijo...

es que no tienen imaginación, hacen un clon de lo que sale en las pasarelas pero de otros colores, yo lo vi con una camiseta de mariposas y lentejuelas de Antik Batik, calcadita por los de Topshop