- También aceptan una versión más otoñal con botines acordonados...
- Me encanta el top ochentero con cinturón de apliques metálicos + botín bajo. Muy rockero.
¿Y vosotras qué? ¿Os animáis a subir el bajo de vuestros jeans?
- También aceptan una versión más otoñal con botines acordonados...
- Me encanta el top ochentero con cinturón de apliques metálicos + botín bajo. Muy rockero.

-Para las más rockeras, esta camiseta copiadísima del vestido de Martin Margiela (caballo incluido aunque no se aprecie bien...)
- Y siguiendo con la tónica circense, hay una parte de la colección que parece sacada del desfile de Viktor and Rolf: pentagramas, notas musicales y pierrots en blanco y negro.

- Si los anteriores ya me parecían complicados, estos me resultan imposibles...Aqui el parentesco con los Prada es innegable.
-Por supuesto, Balenciaga no se iba a librar y también tienen estos peep-toes-abotinados cuyas puntadas blancas los delatan...




Si algo me ha gustado del look, es sin duda el sombrerito con las flores, aunque hay que derrochar estilo para no parecer una botellita de Tio Pepe con él... Y si hablamos de tocados, la semana pasada hubo una concentración de todos ellos en las carreras de Ascot. Geniales.



Ya no hay excusa para ponernos el mundo por montera y lucir semejantes joyas en nuestras lindas cabecitas en cualquier ocasión ¿Os atrevéis?


- Sin necesidad de pasar por el armario masculino, los vestidos - camisa que tan de moda estuvieron este invierno y que se reciclan para el verano, como hace Giovanna Battaglia.
- Y un mix masculino-femenino muy favorecedor: camisa amplia ajustada a la cintura con cinturón vintage...De 10!!



Aunque a priori parece adecuado para looks más formales, el blazer se adapta a todo tipo de estilos y situaciones: