sábado, 14 de junio de 2008

Mischa Returns

Hace algún tiempo, nos cansamos de verla en numerosas webs y revistas de moda, donde la calificaban como una "it girl". Tras una etapa bastante dudosa en cuanto a estilismos y varios cambios en el pelo, Mischa Barton parece resurgir cual ave fénix de las cenizas fashion y vuelve con fuerza, convertida en la reina del "hippie chic".





Este es uno de los looks que más me gustan, y es bastante fácil de "reinterpretar" (o copiar jeje), excepto el bolso Fendi, que es una monada. Os lo dedico especialmente a las chicas del norte, porque por aquí tardaremos varios meses en llevar cazadora de piel!!!

2 comentarios:

Hahi dijo...

Un 10 el look! Este me lo apunto, que estoy segura que la cazadora de piel me va a hacer falta una temporadita todavía.
Muxus desde Bilbao.

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Coquito dijo...

Me encanta el look 8, genial.... y el bolsito fendi... una monada. Maravilloso post... besitos