jueves, 26 de junio de 2008

Top Manta? No, Topshop!

Si hay alguien experto en esto de buscar la inspiración donde otros ya la han encontrado, esos son los chicos de Topshop. Lo han vuelto a hacer con la nueva colección para el otoño - invierno 2008/ 2009 y éste ha sido el resultado:

- Vestidos armados y tops de rombos, como los arlequines vistos este verano en Miu Miu.


- También están inspirados en esa misma firma estos vestiditos - camisa tan monos.

-Para las más rockeras, esta camiseta copiadísima del vestido de Martin Margiela (caballo incluido aunque no se aprecie bien...)

- Y siguiendo con la tónica circense, hay una parte de la colección que parece sacada del desfile de Viktor and Rolf: pentagramas, notas musicales y pierrots en blanco y negro.


Pero no sólo de trapitos vive una, y en Topshop lo saben bien, por eso disponen de un amplio surtido en calzado, con algunas perlas sospechosas:
-Sin llegar a caer en la imitación, estos zapatos de ante y plataforma comparten código genético con sus primos lejanos de Prada.

- Si los anteriores ya me parecían complicados, estos me resultan imposibles...Aqui el parentesco con los Prada es innegable.

-Por supuesto, Balenciaga no se iba a librar y también tienen estos peep-toes-abotinados cuyas puntadas blancas los delatan...

2 comentarios:

marilo dijo...

¡HOLA GUAPA! GRACIAS POR VISITARME!TE AGREGO, DE ACUERDO?
Y OTRA CLOSA: LO DE LOS CLONES ES ALGO INCREÍBLE, TOOOOODOS SE COPIAN, JA,JA,JA!
UN BICO

Coquito dijo...

uff el parecido es increible... Besitos