miércoles, 25 de junio de 2008

Premios, meme y demás costumbres blogueras...


Cokito, de Finding Little Treasures me ha premiado con estos 4 premios, así, de golpe y yo con estos pelos! Os recomiendo un viaje por los pequeños tesoros de su blog...

!Muchas gracias!




Este meme - musical tan original también lo hizo el otro día Cokito y como soy una copiona empedernida, os lo dejo aquí. Estos son los pasos a seguir:

1. Pincha en esta página http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Aparecerá un artículo al azar de Wikipedia. El título que aparezca será el nombre de tu grupo.
2. Ahora ve a esta otra página http://www.quotationspage.com/random.php3 Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu primer álbum.
3. Y finalmente, visita esta web http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/ La portada de tu álbum es la tercera foto, sea lo que sea.
Este ha sido mi resultado:

Mi grupo se llamaría "Florida State Road 806", que como su propio nombre indica es una calle de Florida. El título de mi primer (y exitoso) álbum es "Moment to the next". Está sacado de una cita de Mignon McLaughlin, escritora y periodista estadounidense, que colaboró en los años 40 en Vogue, entre otras revistas de moda. La cita me encanta, viene a decir algo así: "El único valor que importa es el que te lleva de un momento al siguiente"

Y la portada, como veis, también muy U.S.A :


No hay comentarios: