lunes, 30 de junio de 2008

Dejad que asomen los zapatos

Se vislumbra una nueva tendencia entre las chicas más fashion de la red (chictopia.com) Quizás cansadas de ocultar sus zapatos bajo los pantalones, han decidido doblarlos y remangarlos por encima del tobillo, consiguiendo un resultado de lo más actual y diferente.
- Este es mi favorito. Genial la combinación de la chaquetita de flores y la camiseta con print. Además, esas sandalias merecen ser vistas en toda su plenitud...
- Otro look, más sencillo: con tank top gris y peep toes abotinados.
- Otra buena combinación: estilo marinero con rayas + calzado rojo. El sombrero y los colgantes le dan un cierto aire bohemio encantador.

- También aceptan una versión más otoñal con botines acordonados...

- Me encanta el top ochentero con cinturón de apliques metálicos + botín bajo. Muy rockero.


¿Y vosotras qué? ¿Os animáis a subir el bajo de vuestros jeans?

jueves, 26 de junio de 2008

Top Manta? No, Topshop!

Si hay alguien experto en esto de buscar la inspiración donde otros ya la han encontrado, esos son los chicos de Topshop. Lo han vuelto a hacer con la nueva colección para el otoño - invierno 2008/ 2009 y éste ha sido el resultado:

- Vestidos armados y tops de rombos, como los arlequines vistos este verano en Miu Miu.


- También están inspirados en esa misma firma estos vestiditos - camisa tan monos.

-Para las más rockeras, esta camiseta copiadísima del vestido de Martin Margiela (caballo incluido aunque no se aprecie bien...)

- Y siguiendo con la tónica circense, hay una parte de la colección que parece sacada del desfile de Viktor and Rolf: pentagramas, notas musicales y pierrots en blanco y negro.


Pero no sólo de trapitos vive una, y en Topshop lo saben bien, por eso disponen de un amplio surtido en calzado, con algunas perlas sospechosas:
-Sin llegar a caer en la imitación, estos zapatos de ante y plataforma comparten código genético con sus primos lejanos de Prada.

- Si los anteriores ya me parecían complicados, estos me resultan imposibles...Aqui el parentesco con los Prada es innegable.

-Por supuesto, Balenciaga no se iba a librar y también tienen estos peep-toes-abotinados cuyas puntadas blancas los delatan...

miércoles, 25 de junio de 2008

Premios, meme y demás costumbres blogueras...


Cokito, de Finding Little Treasures me ha premiado con estos 4 premios, así, de golpe y yo con estos pelos! Os recomiendo un viaje por los pequeños tesoros de su blog...

!Muchas gracias!




Este meme - musical tan original también lo hizo el otro día Cokito y como soy una copiona empedernida, os lo dejo aquí. Estos son los pasos a seguir:

1. Pincha en esta página http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Aparecerá un artículo al azar de Wikipedia. El título que aparezca será el nombre de tu grupo.
2. Ahora ve a esta otra página http://www.quotationspage.com/random.php3 Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu primer álbum.
3. Y finalmente, visita esta web http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/ La portada de tu álbum es la tercera foto, sea lo que sea.
Este ha sido mi resultado:

Mi grupo se llamaría "Florida State Road 806", que como su propio nombre indica es una calle de Florida. El título de mi primer (y exitoso) álbum es "Moment to the next". Está sacado de una cita de Mignon McLaughlin, escritora y periodista estadounidense, que colaboró en los años 40 en Vogue, entre otras revistas de moda. La cita me encanta, viene a decir algo así: "El único valor que importa es el que te lleva de un momento al siguiente"

Y la portada, como veis, también muy U.S.A :


lunes, 23 de junio de 2008

El mundo por montera


Acabo de ver a Nati Abascal con este estilismo y me he quedado de piedra. Sólo ella podía mezclar flores, cuadros vichy, guantes amarillos y un tocado muy "cordobés" y salir airosa de tal situación. Tal obra de arte la lució este fin de semana en la boda del hijo de Ussía.
Si algo me ha gustado del look, es sin duda el sombrerito con las flores, aunque hay que derrochar estilo para no parecer una botellita de Tio Pepe con él... Y si hablamos de tocados, la semana pasada hubo una concentración de todos ellos en las carreras de Ascot. Geniales.






Hoy he descubierto una firma que no conocía: James Coviello. Os dejo una pequeña muestra de sus sombreros y tocados para este otoño-invierno. (Vendería mi alma al diablo por el primero)



Ya no hay excusa para ponernos el mundo por montera y lucir semejantes joyas en nuestras lindas cabecitas en cualquier ocasión ¿Os atrevéis?

viernes, 20 de junio de 2008

Camisas

¿Llega la hora de vestirse y no sabes que ponerte? ¿Tienes toneladas de ropa pero esta mañana nada te queda bien? Haz como las celebrities y pídele una camisa a tu chico. Tienes varias opciones:
- La más "fashion": de cuadros, estilo leñador y en un par de tallas más. Las Olsen son todas unas adictas a esta tendencia.



- Para las más clásicas, la camisa azul de toda la vida. Genial con shorts vaqueros o blancos.

- Sin necesidad de pasar por el armario masculino, los vestidos - camisa que tan de moda estuvieron este invierno y que se reciclan para el verano, como hace Giovanna Battaglia.

- Y un mix masculino-femenino muy favorecedor: camisa amplia ajustada a la cintura con cinturón vintage...De 10!!

sábado, 14 de junio de 2008

Mischa Returns

Hace algún tiempo, nos cansamos de verla en numerosas webs y revistas de moda, donde la calificaban como una "it girl". Tras una etapa bastante dudosa en cuanto a estilismos y varios cambios en el pelo, Mischa Barton parece resurgir cual ave fénix de las cenizas fashion y vuelve con fuerza, convertida en la reina del "hippie chic".





Este es uno de los looks que más me gustan, y es bastante fácil de "reinterpretar" (o copiar jeje), excepto el bolso Fendi, que es una monada. Os lo dedico especialmente a las chicas del norte, porque por aquí tardaremos varios meses en llevar cazadora de piel!!!

jueves, 12 de junio de 2008

Parchís


...Hola soy ficha roja,
y yo soy la ficha azul...

Esta canción de los ochenteros "Parchís" parece que es el himno que ha inspirado uno de los looks de este verano: los vaqueros de colores ...¿A qué no hay tanta diferencia entre las dos fotos?



Me ha costado adaptarme a este "universo multicolor" en mis piernas. Me limitaba a los vaqueros, pantalones blancos o negros y algun pitillo rojo que a veces ya me parecía demasiado atrevido...Y mirad ahora: empecé en invierno por los azul klein de Blanco, seguí con los verdes de Bershka, enloquecí con los fucsias de H&M y perdí la cabeza definitivamente con los lilas y los amarillos de Blanco...




Gracias

La bloguera más dulce y que mejor posa, Vogue de Le Petit Trianon, me ha concedido este premio. Llevo poco tiempo en esto, pero estoy encantada de vuestra acogida y me hace especial ilusión de que sea al esfuerzo personal, porque es así como creo que mejor salen las cosas, aunque a veces cuesten...
¡Gracias Vogue!

lunes, 9 de junio de 2008

Mi último capricho

Un hombre me acaba de hacer la mujer más feliz del mundo. Él es...Amancio Ortega!!!¿Que cómo lo ha hecho? Diseñando estas preciosas sandalias que ya son mías! Es que son perfectas porque, además de bonitas, son comodísimas...Con qué poquito se me puede hacer feliz,eh?



Gafas Nerd


Parece que los miopes estamos de suerte...Una plaga de grandes gafas de pasta han devorado a las celebrities y a la gente mas "in": las " nerd glasses" o gafas de empollón.
Yo me conformo por ahora con mis Bulgari verdes y las lentillas...Me temo que son demasiado grandes para las que necesitamos llevarlas mucho tiempo, aunque he de admitir que me encanta la montura de las RayBan Wayfarer...Y vosotros, ¿a través de que cristal lo veis?

jueves, 5 de junio de 2008

Abran paso al rey Blazer


Si hay una prenda de la que cualquier fashion victim no puede prescindir es el blazer, especialmente en su versión más clásica y acertada: el blazer azul marino, de corte masculino y botones dorados.
Vérsatil donde los haya, queda bien tanto combinado con pantalones (geniales con vaqueros de pata ancha) como con faldas y vestidos:




Aunque a priori parece adecuado para looks más formales, el blazer se adapta a todo tipo de estilos y situaciones:



- Con unos pantalones hareem y unas cuñas de estilo étnico, para ir a la oficina.
-Si queremos algo más informal, apuesta segura: mini vaquera o de volantes y sandalias planas que le restan sobriedad al conjunto.
-Y para las noches de verano, puede abrigar al vestido más chic...
Lo dicho: un nuevo invasor quiere colonizar mi armario...y yo no voy a ser capaz de resistirme!!Otra vez!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Ahora si que voy hecha un cuadro!

Dicen que el movimiento se demuestra andando,¿no? Pues ya tengo la última tendencia de la que os hablé en mi armario... (by Zara of course)

lunes, 2 de junio de 2008

Voy hecha un cuadro!

La tendencia más tendencia de este verano: ir hecha un cuadro, es decir, parecer un lienzo recién sacado de un gran museo. Y a mí me encanta, porque se unen dos de mis pasiones: una, la moda, como ya sabéis y otra, el arte.
Paul Smith - David Hockney
Fendi - Picabia
Prada - Arthur Rackmam

Alberta Ferretti - Botticelli
Dries Van Noten - Gauguin
Etro - Kandinsky

Miu Miu - Picasso

Dolce & Gabbana - Pollock