lunes, 23 de junio de 2008

El mundo por montera


Acabo de ver a Nati Abascal con este estilismo y me he quedado de piedra. Sólo ella podía mezclar flores, cuadros vichy, guantes amarillos y un tocado muy "cordobés" y salir airosa de tal situación. Tal obra de arte la lució este fin de semana en la boda del hijo de Ussía.
Si algo me ha gustado del look, es sin duda el sombrerito con las flores, aunque hay que derrochar estilo para no parecer una botellita de Tio Pepe con él... Y si hablamos de tocados, la semana pasada hubo una concentración de todos ellos en las carreras de Ascot. Geniales.






Hoy he descubierto una firma que no conocía: James Coviello. Os dejo una pequeña muestra de sus sombreros y tocados para este otoño-invierno. (Vendería mi alma al diablo por el primero)



Ya no hay excusa para ponernos el mundo por montera y lucir semejantes joyas en nuestras lindas cabecitas en cualquier ocasión ¿Os atrevéis?

5 comentarios:

ELENA dijo...

Nati es que es genial, jeje, siempre me ha parecido un personaje entrañable, con sus copitas de más y sus comentarios inteligibles. Para mí es de las mejor vestidas de nuestro país, desde siempre, y hay que ver lo bien que se conserva. A mí particularmente el modelito me pareció un poco exagerado, algo que en todo caso solo puede llevar ella sin perder ni un ápice de estilo...pero coincido contigo en lo del tocado, es ideal!

Ophelia dijo...

ayy me encantan! el de la pluma de faisan, el que a ti te encanta y el morado ultimo! que ideales!
http://cherubina.com/menu1.html te dejo mi web favorita de tocados y sombreros :D
gracias por pasarte y por todo! un besazo!
(oyee que tambien a mi me ha gustado tu blog! :D )

Coquito dijo...

Hola guapisima, bueno no se que decirte la verdad es que a mi los tocados de momento no me gustan nada de nada... pero nunca se sabe... Besitos

marilo dijo...

esta mujer es increíble! la verdad es que el conjunto es resultón...creo que todo radica en la actitud y en la forma de llevarlo, además tiene un tipazo.
un bico desde ourense.

ELENA dijo...

Claro que eres tú la premiada en mi blog!jeje, hija lo siento, lo puse ahí esperando que lo leyerais pero no te lo comenté en tu blog, sorry!Y claro que te los mereces!!!Me tienes enganchadita a tu blog ;)

Muchos besos